Gestograma de embarazo

El Gestograma de embarazo. Es una herramienta para saber la fecha aproximada de parto y todos los procesos de su embarazo. Puede ser en forma de calendario o rueda (En esta web le vamos a compartir los dos Gestogramas para que usted pueda probar el mejor que se adapta hacia usted). El gestograma le puede brindar una serie de datos que pueden ayudar mucho en la gestación de su bebe. Podrá tener un control completo de su embarazo, pero con un pequeño requisito, tiene que saber la fecha de la última menstruación para poder usar correctamente el gestograma.

Con solamente este dato usted tendrá exceso a muchos datos sobre su embarazo y la gestación de su bebe. En esta web le explicaremos como funciona y como se tiene que usar. Si usted ya esta familiarizado con el funcionamiento del Gestograma, puede ir directamente abajo de esta página y elegir uno de los dos gestogramas que ofrecemos.

Definición Gestograma


Un Gestograma es una herramienta gráfica que te ayuda a calcular todo lo posible de Gestación que tiene su embarazo, ya que se trata de llevar semana por semana un control de todos los datos que mencionaremos mas adelante. La gran ventaja de esta herramienta es que se puede predecir una fecha aproximada del parto. Esta aplicación es muy común en obstetras, pero los mismos doctores han creado este gestograma matematicamente para que cualquier persona pueda usarlo cómodamente desde casa.

gestograma

Características Gestograma


Es usada por los doctores para predecir las semanas de embarazo y cuál es la fecha aproximada de parto. Sin embargo, el Gestograma aparte de este simple dato puede darle muchos mas como: Peso aproximado de su bebé de acuerdo a gestación, talla promedio del bebé a base de su gestación BDP (diámetro biparietal) del bebé. Longitud de fémur de su bebé. Semanas de embarazo. Fecha de parto aproximada a base con la ultima menstruacion.

Funcionamiento Gestograma


La más importante es que tenga muy claro la ultima menstruación, por que con este dato, el gestograma le dará un montón de datos acerca de su gestograma. Para más detalles del funcionamiento, primero he liga el gestograma que quiere probar. Le recomendamos abrir los dos para ver cual es el que le va mejor para generar información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>