Gestograma Rueda

Ahora puedes tener un doctor en casa Gracias a este Gestograma rueda. Con este gestograma podrá calcular cuantas semanas aproximadas de embarazo tiene, ver el tamaño y el peso de su bebé y saber la fecha aproximada de parto.


gestograma rueda

¿De qué se trata el gestograma rueda de embarazo?

Es una herramienta usada por los doctores para informar de cuántas semanas de embarazo esta y cuál puede ser su fecha aproximada del parto. Pero también, el gestograma puede ofrecerle bastantes más información del bebé y el embarazo. Por ejemplo: -Peso aproximado de su bebé acuerdo con su etapa de gestación. -Tamaño promedio del bebé de acuerdo con su etapa de gestación. -BDP (diámetro biparietal) del bebé también dependiendo de su etapa de gestación. -Longitud del fémur del bebé -Semanas de embarazo – Fecha exacta del mes que usted podría tener el bebe.

Instrucciones de como usar este gestograma

1. Primero de todo y lo más importante se saber la fecha de su ultima Menstruación.

2. Ahora tiene que arrastrar con el ratón la flecha roja del gestograma hasta la fecha aproximada de la ultima Menstruación. .

3. Y por ultimo después de mover la flecha roja va disponer toda la información posible de su bebe en el lado derecho.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>